• TENDENCIAS
hace 7 meses
Guayaquil City FC

GYE City sigue sin ganar en Quito pero esta vez rescató un punto (VIDEO)

Hancel Batalla 3

No sale del fondo de la tabla: Arrancó arriba en el marcador pero el Equipo Ciudadano apenas pudo salvar un empate ante Cumbayá

Lluvia de goles en el Coloso del Batán. Con la misión de obtener su cuarta victoria en lo que va de la temporada 2023, el Guayaquil City terminaría claudicando en la misma y sólo podría salvar un empate 2x2 ante Cumbayá que lo mantiene como colero absoluto en la tabla de la Serie A.

 

Último en la tabla de clasificaciones acumulada de esta edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana siendo uno de los más firmes candidatos a sufrir el descenso al cierre de la temporada, el Guayaquil City Fútbol Club visitó este domingo a uno de sus rivales directos, el Cumbayá Fútbol Club en el estadio Olímpico Atahualpa, por la primera fecha de la segunda etapa.



Dominaba en cuanto a la tenencia y era el equipo que más peligro había generado. Y tras una veloz triangulación en zona rival, los Ciudadanos se pondrían al frente al 35’ con el 1x0 que anotó Miguel Parrales asistido por Winston Fernández, antes de que Hancel Batalla empatara de penal al 44’ tras una falta que recibió Agustín Maziero dentro del área y que fue detectada por el VAR. 

El elenco del Cumbayá FC que comanda Eduardo Hurtado lograría remontar transitoriamente con el 2x1 que al 53’ convirtió rematando de primera Hansel Batalla, la figura del compromiso con su doblete, pero al 60’ Jordan Rezabala marcaría el 2x2 que le permite a Guayaquil City rescatar un punto en el inicio de la segunda etapa sin salir aún del último puesto en la tabla. 

 

En toda su historia, Guayaquil City nunca ha logrado un triunfo en Quito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...