• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Gustavo Vallecilla ya apareció y los Rapids se llevan un duelo de locos (RESUMEN)

Gustavo Vallecilla 4

Victoria del club del tricolor en una noche con remontada y nueve tantos en la Gran Manzana

The Rapids han debido exigirse al máximo para consumar un valioso resultado que ayuda a sus aspiraciones dentro de la MLS. En frente estuvo un complicadísimo New York Red Bull a quienes debieron demostrar toda su capacidad para superarlos por cinco (5) contra cuatro (4).

Arranque soñado el que ha tenido el dueño de casa tras abrir la cuenta en solo seis minutos con Yearwood. Casi a jugada seguida, Long amplió las diferencias. La visita había reaccionado y descontó por medio de Rubio. Los locales habían golpeado otra vez con Morgan, pero sus rivales respondieron en 38 minutos con Rosenberry.

 

Colorado Rapids ha sorprendido con su reacción en el complemento que valió para emparejar el resultado en 77 minutos con Warner. En ochenta minutos, Barrios iba a ser el responsable de la remontada, pero no iba a ser lo único porque Touré sobre la hora puso la quinta. Barlow acortó las cosas para New York Red Bulls obre la hora.

 

Gustavo Vallecilla ha sido de los estelares en este compromiso donde ha resuelto las cosas con nervios de acero en la recta final. Un duelo que puso en máxima concentración al tricolor para evitar pasar algún tipo de sobresalto.

 

Alineación Colorado Rapids: Yarbrough; Rosenberry, Abubakar (Barrios), Wilson, Gustavo Vallecilla, Esteves; Rubio, Warner (Touré), Acosta (Moor); Lewis (Alves), Zardes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...