• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

Gustavo Vallecilla volvió a festejar junto a Columbus Crew

Gustavo Vallecilla 2

El defensa tricolor volvió a la actividad y con resultado valioso para su club

The Crew tiene de vuelta a uno de sus refuerzos para afrontar esta temporada. Todavía se mantienen en zona de clasificación y así deben apuntar, para jugar los playoffs. Frente al Nashville SC todo se resolvió con triunfo por dos (2) goles contra cero (0).

Primera parte donde los locales han hecho todo lo posible por salir a proponer en ataque. Ha bastado un poco de tiempo para que su cometido de los resultados deseados, cuando Cristian Ramírez mandó el esférico a guardar en veinte minutos.

 

Segundo periodo donde el protagonismo pasó para el bando de Nashville SC quien trató de meterse en partido una vez más. Columbus Crew fue capaz de mantener todo bajo control y en el tiempo de adición, Maher con un autogol les ha dado el triunfo.

 

Gustavo Vallecilla ha reaparecido en una convocatoria de su club de una vez por todas. La espera ha valido la pena, al encontrarse ya recuperado de toda molestia. Su siguiente esfuerzo deberá centrarse en tener minutos nuevamente.

 

Alineación Columbus Crew: Schulte; Zawadzki (Gustavo Vallecilla), Moreira, Amundsen; Farsi, Nagbe, Matan (Arfsten), Yeboah; Zelarayán, Ramírez (Parente), Hernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...