• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cincinnati FC se quedó corto (RESUMEN)

Gustavo Vallecilla 4

Gustavo Vallecilla se mantiene como titular en su equipo

Los Orange and Blue se quedaron con sensaciones divididas tras no haber podido sacar un resultado acorde a sus expectativas. Montral debió resignarse a aguantar tras quedarse con uno menos lo que consumo el cero a cero.

Primera mitad donde se notó la disposición de ambos clubes dentro del campo de juego. Mientras el visitante fue quien manejó la posesión de pelota durante mayor tiempo, ha sido el local que a la contra pudo haber sorprendido en más de una ocasión.

 

Cincinnati iba a pasar a ser el dominador absoluto de las acciones pues sus rivales se quedaron con un rival menos dentro del campo de juego. Montral ha cambiado la táctica obligadamente tras verse en la obligación de defenderse.

 

Gustavo Vallecilla ha sumado un nuevo compromiso dentro del campo de juego en calidad de titular y con una buena labor completada. El ecuatoriano intenta mostrar su solidez defensiva para mantenerse como protagonista en su club.

 

Alineación FC Cincinnati: Tylon; Hagglund, Cameron, Gustavo Vallecilla, Matarrita; Cruz (Valot), Kubo, Barreal, Acosta, Medunjanin (Vázquez); Brenner.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...