• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Gustavo Vallecilla se lesionó y el Columbus Crew se derrumbó

Gustavo Vallecilla 2

Los Aurinegros ganaban un partido en el que eran más pero les pasó de todo hasta perder

En la noche de este domingo se jugó el partido de cierre de fecha en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un partido en el que se le derrumbó la estantería, de forma increíble, a los visitantes.

El elenco del Columbus Crew, cuadro en el que Gustavo Vallecilla se ha convertido en un puntal de su defensa, luego de pasos infructuosos por un par de clubes, cayó por tres a uno en casa del Nashville SC.

 

Lo increíble de todo era que los Negriamarillos comenzaron ganando con un gol de Yeboah, pero les pasaron un montón de cosas que conspiraron para que Fafa Picault, Bunbury y Mukhtar den vuelta al encuentro para los locales.

 

Una de las muchas cosas que describimos y que conspiraron en el Columbus Crew, fue la lesión sufrida por Gustavo Vallecilla a los 65 minutos, cuando el cotejo estaba empatado, y que obligó a que su entrenador lo reemplace.

 

Columbus Crew: Patrick Schulte; Moreira, Quinton y Gustavo Vallecilla (Zawadzki); Farsi, Morris, Nagbe (Russell-Rowe), Yeboah, Lucas Zelarayán y Amundsen (Ramírez); Cucho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...