• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Por el ecuatoriano no ha faltado (VIDEO)

Gustavo Vallecilla 3

Gustavo Vallecilla marcó un nuevo tanto con el Cincinnati FC

The Orange and Blue comienzan a ganar un buen ritmo de juego que los impulsa a mejorar su capacidad y obtener Buenos resultados. Como visitantes ante Montreal dieron su máximo esfuerzo, por encima de que han sido remontados con un cinco contra cuatro.

Primera parte plagada de goles con la visitaque en seis minutos abrió la cuenta por medio de Medunjanin. En catorce minutos, Brenner amplió las diferencias. Si bien el local reaccionó con los tantos de Kaye y Torres, Gustavo Vallecilla le dio la ventaja a sus rivales antes de ir al descanso.

 

Entrada la etapa de definición, el Cincinnati ha vuelto a hacer de las suyas con un tanto tempranero de parte de Brenner. Para Montreal ha habido algo de esperanza tras acortas diferencias por medio de Toye y un penal en 72 minutos. Hamdy en la siguiente jugada había puesto las tablas y para su suerte, el propio element decretó la remontada en 84 minutos.

 

Gustavo Vallecilla se mantiene consolidado como titular y por si fuera poco, también es una pieza clave cuando se trata de un balón detenido. En su tanto convertido, demostró la clave de saber desmarcarse y de definer al primer toque.

 

Alineación FC Cincinnati: Vermeer; Joe Gyau, Gustavo Vallecilla, Pettersson (Atanga), Castillo; Kubo, Medunjanin, Barreal (Vázquez), Acosta, Hagglund; Brenner.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...