• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Gustavo Vallecilla conquista la MLS con el Columbus Crew

Gustavo Vallecilla 2

En final de ecuatorianos, el defensa vio a su conjunto ganar la final al LAFC de Diego Palacios

Los Crew pueden sacar pecho que han cumplido con la labor impuesta dentro del campo de juego. Ha quedado claro que tienen madera y van a salir más adelante aún. Esta ocasión se enfrentaron al combinado del Barrio Angelino por dos (2) goles a cero (0).

La primera parte le fue más que favorable al dueño de casa que salió decidido. Las cosas se inclinaron a su favor, cuando en 33 minutos, Juan Hernández marcó la primera de penal. Para los 37 minutos, Yeboah marcó la segunda del compromiso.

 

LAFC ha ido con todo para jugarse un complemento al todo o nada, donde dependía de ellos volver a estar en partido. A los 74 minutos, Denis Bouanga ha sido responsable de poner el tanto que significó el descuento.

 

Bien pudo haber sido el último encuentro de Diego Palacios con la camiseta del Barrio Angelino. Fueron 87 minutos para joven tricolor que hizo todo lo posible por revalidar la corona junto a su elenco. En enero, veremos qué será de su destino. Gustavo Vallecilla no estuvo en el juego por lesión.

 

Alineación LAFC: Crepeau; Hollingshead, Murillo, Chiellini, Diego Palacios (Palencia); Tillman (Bogusz), Illie (González), Acosta (Krastev); Olivera, Vela, Bouanga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...