• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Gustavo Vallecilla cambia de club en la MLS: “Tiene la calidad para dominar en esta Liga” (OFICIAL)

Gustavo Vallecilla

El zaguero ecuatoriano fue presentado por el Colorado Rapids tras su paso por el Cincinatti FC

Tiene un nuevo desafío en una liga que año a año va en crecimiento. Este lunes, el Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS), confirmó el fichaje del defensor ecuatoriano Gustavo Vallecilla, ex integrante de la Selección Sub 20.

Formó parte de la Selección Sub 20 que bajo el comando del entrenador argentino Jorge Célico ganó el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’, y luego de que tuviera su primera experiencia en el extranjero jugando para el Cincinatti, se prepara para un nuevo desafío en tierras foráneas.

De manera oficial, el Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS) anunció la incorporación del defensor esmeraldeño de 22 años que previamente jugó para Barcelona Sporting Club, Sociedad Deportiva Aucas y el Club Deportivo Cuenca.

“Estamos convencidos de que Gustavo tiene la calidad para convertirse en un defensa que domine en esta liga, y estamos ansiosos de darle la bienvenida al equipo”, manifestó Padraig Smith, vicepresidente del Rapids. El equipo de Colorado acordó pagarle  al Cincinatti FC USD 400 mil este 2022 y otros USD 400 mil en 2023 por el fichaje de Vallecilla.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...