hace 11 meses
B.S.C.

Gustavo Silikovich, el estratega en el plan Verduga-Oyola para BSC (VIDEO)

Gustavo Silikovich

“Es la primera vez que hay un plan de este nivel, de 28 objetivos, con 6 pilares y más de 130 iniciativas concretas"

Gustavo Silikovich será el estratega en la gestión de Rafael Verduga y Matías Oyola si es que ganan las elecciones en Barcelona. El ex secretario técnico de la FEF, también ayudo a la confección del plan de trabajo.

Con basta experiencia en nuestro país, pero sobre todo con una carrera envidiable en el fútbol, Gustavo Silikovich ha sido el gestor de un proyecto que, a primera vista, apunta a revolucionar el manejo de un Barcelona Sporting Club con casi cincuenta millones de deuda.

 

Lo que ha hecho hasta el momento junto a Rafael verduga y Matías Oyola. “Ayudé a diseñar un plan estratégico, muy integral y con una visión a largo plazo”.

 

Dejó buenas sensaciones en el aire. “Estamos definiendo prioridades con Rafael y con Matías, ya que además de un plan a largo plazo, hay necesidades concretas desde el primer día. Habrá una agenda desde el primer día de gobierno, un compromiso de qué cosas se van a implementar como: director deportivo, centro de alto rendimiento, área de neurociencias, plan de formación integral de jugadores”.

 

Aclaró sus funciones. “Yo no soy director deportivo, no es mi función. Yo asesoro, la parte mía en las de gestión y estrategia. Para lo deportivo tienen un gran vicepresidente como Matías Oyola”.

 

Ponderó las intenciones de la lista en la que colabora. “Es la primera vez que hay un plan de este nivel, más de 28 objetivos con 6 pilares, y más de 130 iniciativas concretas. No todas las iniciativas son inmediatas, hay para el año uno, dos, tres y cuatro. Es un plan cumplible al cien por ciento”.

 

Finalmente, su posición. “Mi recomendación es escuchar a los hinchas, escuchar a Matías y mirar qué hacen otros clubes. En Sudamérica nos manejamos de una forma muy antigua, y los que han cambiado han conseguido resultados muy importantes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...