• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

"Nuestra prioridad es el regreso del fútbol" (ENTREVISTA)

Gustavo Silikovich

Gustavo Silikovich refuerza el trabajo en conjunto de FEF con Liga Pro para el pronto retorno

Después de un sorpresivo pero gratificante documento firmado por las dos partes, cuando se creía que estaban en pleno conflicto por declaraciones de sus líderes, uno de los representantes de FEF se refirió al regreso del fútbol.

Gustavo Silikovich, secretario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), reforzó, en charla con RTW24, que la prioridad en los actuales momentos, junto con la Liga Profesional del Ecuador, en la vuelta del fútbol.

 

Trabajo mancomunado. "Las áreas médicas, ejecutivas y de competiciones de la FEF y de la Liga Pro, estamos trabajando juntos para el regreso adecuado. Además, hay un apoyo económico de parte de ambas organizaciones. Nuestra prioridad es el regreso del fútbol y estamos unidos para eso".

 

Finalmente, el procedimiento si algún deportista o miembro de los clubes da positivo. "Si existe un positivo por Covid 19 dentro del personal de cada equipo, va a pasar por un período de confinamiento de 14 días, y después se le realizará un prueba PCR para determinar si ya no se encuentra con el virus". 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...