• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Confieso que es una decisión tremendamente difícil” (VIDEO)

FEF 11

Gustavo Silikovich anuncia que no seguirá trabajando para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)

Este jueves, de manera sorpresiva, el argentino Gustavo Silikovich anunció que no continuará desempeñando su cargo de Secretario General de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en el cual se desempeñó durante los dos últimos años.

El periodista Reinaldo Romero compartió en redes sociales este video en el que Gustavo Silikovich, ex gerente general de River Plate quien venía desenvolviéndose como Secretario General de la Ecuafútbol, anuncia por qué decidió no continuar trabajando para la FEF.

“Quiero informarles que en algunas semanas voy a dejar de ser el Secretario General de la FEF, es una decisión personal relacionada con un tema familiar”, empezó por manifestar quien venía siendo uno de los hombres de confianza de Francisco Egas.

“Confieso que es una decisión tremendamente difícil, ya que realmente si hay un lugar donde me sentí cómodo, me sentí a gusto y pude trabajar y desarrollar un montón de cuestiones, es la FEF. Sobre todo conocer un equipo de gente maravillosa. Todos ustedes”, culmina Silikovich.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...