• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“¡Yo dije lo que dije pero el verdadero emelecsista no necesita explicación!” (ENTREVISTA)

no image

Gustavo Quinteros mete “retro” tras confesar que valora más la permanencia con Colo Colo que las 2 Estrellas con Emelec

Causó revuelo entre los hinchas del Club Sport Emelec la confesión que tuvo luego de que lograra evitar el descenso de Colo Colo en Chile. Y consciente de la estima que le tiene la gran mayoría de la afición azul y plomo, Gustavo Quinteros trató de meter “retro” a su revelación sobre el Cacique.

“Tengo títulos ganados, pero esto (la permanencia con el Cacique) fue difícil. Y lo valoro más que cualquier título que he ganado con cualquier otro club”, confesó días atrás Gustavo Quinteros en una entrevista con ‘ESPN’ de Chile, una vez que consiguiera el objetivo de salvar del descenso a Colo Colo, el único grande del fútbol araucano que no ha jugado en la B.

Pues este lunes, entrevistado por La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), el DT argentino-boliviano de 56 años expresó: “yo dije lo que dije de Colo Colo pero el verdadero emelecsista no necesita explicación. La final que ganamos fue especial e incomparable. Pasarán 100 años y nunca se olvidará ese título del 2014 (el de la final ganada a BSC). La huella no se borrará”.

"A toda la hinchada del Emelec le envío un abrazo y mi cariño siempre, soy un hincha más del equipo. Nunca olvidaremos ese Bicampeonato (2013-2014), y sobre todo ese título del 2014, que pasarán 100 años y nunca se olvidará", enfatizó el ex DT del Bombillo y la Selección Ecuatoriana, quien también habló del nivel que ha mostrado la Tri en la Eliminatoria al Mundial ‘Qatar 2022’.

"En Chile hay mucho respeto por Ecuador de cara al próximo partido (la Selección se medirá contra los araucanos en el estadio Rodrigo Paz el próximo 30 de marzo). Será un encuentro de mucha expectativa. Chile tiene mucha presión por conseguir puntos y Ecuador, si gana, se afianza arriba", complementó Quinteros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...