• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Gustavo Quinteros le amargó el debut copero al Fortaleza de Anthony Landázuri (RESUMEN)

Anthony Landazuri 3

Colo Colo se llevó los tres puntos de su visita a Brasil con el zaguero tricolor los noventa

Este jueves por la tarde hubo más actividad en el marco de la Copa Libertadores de América, con el estreno de uno de los clubes brasileños que cuenta con aporte ecuatoriano en su bloque defensivo.

El elenco del Fortaleza EC, cuadro que cuenta con un Athony Landázuri que luce ya adaptado a su cotidianidad, tuvo un mal debut en casa, después de caer derrotado por dos tantos a cero a manos del Colo Colo de Chile.

 

Lucero y Pablo Solari fueron los autores del elenco del Cacique, que es dirigido por el ex seleccionador de Ecuador y del Club Sport Emelec, Gustavo Quinteros; mientras que Renato Kayzer descontó para los azulgranas.

 

Anthony Landázuri, defensa central de nacionalidad ecuatoriana y quien se ha asentado de buena forma en una línea de tres que propone Fortaleza EC, fue titular y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos a un nivel aceptable.

 

Fortaleza: Max Walef; Anthony Landázuri, Titi (Renato Kayzer) y Marcelo Benevenuto; Hércules (Felipe), José Welison, Yago Pikachu y Juninho Capixaba (Ceballos); Moises, Silvio Romero (Lucas Crispim) y Lucas Lima (Romarinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...