futbolecuador.com - ¡Sueña con la Dupla Eléctrica que dominó en Ecuador!
En el Exterior
Guayaquil,Lunes 09 Diciembre 2019, 15H53

¡Sueña con la Dupla Eléctrica que dominó en Ecuador!

Gustavo Quinteros confiesa que “sería muy lindo” juntar a Miller Bolaños con Ángel Mena en Tijuana

Recientemente nombrado como nuevo director del Xolos de Tijuana de la Liga Mexicana, Gustavo Quinteros confeso que sería “muy lindo” juntar nuevamente a Miller Bolaños con Ángel Mena en su nuevo equipo.

Causaron terror jugando para el Club Sport Emelec entre 2013 y 2015, justamente el periodo en el que los Eléctricos se coronaron Tricampeones del Ecuador con Gustavo Quinteros dirigiéndolos en el 2013 y en el 2014. Y ahora, parece que el destino podría juntarlos nuevamente.

Entrevistado por el periodista Álvaro Riera Carbo de radio Caravana, el ex entrenador de Emelec y la Selección Nacional de Mayores manifestó: “todavía no hablé de eso (contratar a Ángel del León). Sería muy lindo juntarlos (con Miller Bolaños, figura actual del Tijuana), fantástico. Al llegar a México y definir plantel, veremos”.

Con respecto a lo que fue coronarse Campeón con la Universidad Católica ante el Campeonato que se dio por terminado antes de tiempo por la crisis social que se desató en Chile, Quinteros sostuvo: “estoy muy feliz por mi octavo título profesional y la oportunidad de ir a un país muy competitivo (la Liga MX)”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com