• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Sueña con la Dupla Eléctrica que dominó en Ecuador!

no image

Gustavo Quinteros confiesa que “sería muy lindo” juntar a Miller Bolaños con Ángel Mena en Tijuana

Recientemente nombrado como nuevo director del Xolos de Tijuana de la Liga Mexicana, Gustavo Quinteros confeso que sería “muy lindo” juntar nuevamente a Miller Bolaños con Ángel Mena en su nuevo equipo.

Causaron terror jugando para el Club Sport Emelec entre 2013 y 2015, justamente el periodo en el que los Eléctricos se coronaron Tricampeones del Ecuador con Gustavo Quinteros dirigiéndolos en el 2013 y en el 2014. Y ahora, parece que el destino podría juntarlos nuevamente.

Entrevistado por el periodista Álvaro Riera Carbo de radio Caravana, el ex entrenador de Emelec y la Selección Nacional de Mayores manifestó: “todavía no hablé de eso (contratar a Ángel del León). Sería muy lindo juntarlos (con Miller Bolaños, figura actual del Tijuana), fantástico. Al llegar a México y definir plantel, veremos”.

Con respecto a lo que fue coronarse Campeón con la Universidad Católica ante el Campeonato que se dio por terminado antes de tiempo por la crisis social que se desató en Chile, Quinteros sostuvo: “estoy muy feliz por mi octavo título profesional y la oportunidad de ir a un país muy competitivo (la Liga MX)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...