futbolecuador.com - No ha sido la jornada para brillar (RESUMEN)
En el Exterior
Marbella, España,Domingo 22 Noviembre 2020, 10H36

No ha sido la jornada para brillar

Gustavo Quezada y Marbella sufren un duro traspié

Gustavo Quezada 2

Los Albiazules sentían motivación por su arranque por demás aceptable en la Segunda B de España. Pese a su deseo por continuar con su racha, no han logrado hacer un buen papel ante el elenco del Atlético San Luqueño quienes se impusieron por tres a uno.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo y se encontraron con un tanto de camerino. En solo diez minutos, Alex Geijo apareció con un potente disparo para alegrar a los suyos. En veinte minutos, Cervero amplió las diferencias.

 

De cara a la etapa de complemento, el Marbella tocó el banco de alternantes en búsqueda de soluciones. Para su mala suerte, las cosas apenas dieron para que descuenten y este llegó recién en los adicionales, con un potente disparo de Oscar García.

 

Gustavo Quezada dijo presente en este compromiso y lo hizo saltando al cambio. Fue sorpresivo que el ecuatoriano haya perdido su lugar dentro del campo. Eso sí, tras su ingreso le dio buenas ideas a su club y probó con algunos remates.

 

Alineación Marbella: Herrero; Román, Blanco, Busquets (Martínez), Sánchez; Granero (Bernal), Gudiño (Gustavo Quezada), Callejón (Román), Redruello; García, Ramos (Ortuño).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com