• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Marzo será un mes clave" (ENTREVISTA)

Gustavo Quezada 4

Gustavo Quezada no quiere pensar en el descenso del Recreativo de Huelva

En la ciudad de Huelva hay gran preocupación por la situación del Recreativo, que, otrora animador de los torneos de primera división, actualmente está comprometido con el descenso en la Segunda B (tercera división). Gustavo Quezada fue abordado.

Diario de Huelva en su edición digital, compartió una charla con el volante ecuatoriano del Recreativo, Gustavo Quezada, quien es considerado uno de los pocos puntos altos de un equipo que ahora pelea por no hundirse más.

 

Esta es la nota en mención:

 

Marbella y Villarubia, en casa. Cartagena y el filial del Granada, a domicilio. Esos son los rivales de los cuatro partidos que el Recreativo de Huelva deberá jugar en marzo, “un mes clave” para el desenlace de la presente temporada, según anuncia Gus Quezada, uno de los pocos futbolistas salvables del naufragio albiazul.

 

El mediocentro ecuatoriano tiene claro que en esos cuatro encuentros “debemos estar concentrados y sacar lo mejor de nosotros“, pues de no mejorar su actual promedio de puntos con Claudio Barragán, el Decano se complicará aún más el largo y tortuoso camino hacia la permanencia en la categoría de bronce.

 

La tragedia del descenso

 

“No pensamos en hacer cuentas, sólo en ganar el siguiente partido“, concluye el futbolista cedido por el Lugo. No hace falta, los números hablan por sí mismos y si el Recre no mejora los resultados obtenidos ante estos mismos enemigos durante la primera vuelta, la tragedia del descenso estará más cerca del Nuevo Colombino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...