• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Mantuvieron su racha perfecta (RESUMEN)

Gustavo Quezada

Gustavo Quezada jugó un tiempo en otro triunfo del Marbella FC en la fase final de la Segunda B

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en la fase final del torneo de Segunda B o tercera categoría del fútbol de España. El Marbella FC sumó un triunfo que lo mantiene en racha perfecta.

El elenco del Marbella FC, cuadro que cuenta con el ecuatoriano Gustavo Quezada en su plantilla de jugadores, hizo respetar su casa para mantenerse en racha perfecta en la fase final, después de imponerse por dos a uno al Lorca Deportivo.

 

Rafa Chumbi y Alex Bernal fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa en este compromiso, mismas que les permiten sumar tres puntos de oro para sus aspiraciones por ascender al nuevo torneo que la RFE organizará desde la próxima temporada.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Gustavo Quezada, fue titular en este partido con la camiseta del Marbella FC, pero fue dejado en el banquillo para el inicio de la etapa de complemento.

 

Marbella FC: Alfonso Herrero; Fernando Román, Nacho Sánchez (Busquets), Alex Bernal y Rafa Chumbi (Oscar); Xavier Añón (Tresaco), Esteban Granero (Gudiño), Gustavo Quezada (Marcos) y Carlos Redruello; Eliseo Falcón y Edu Ramos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...