futbolecuador.com - Retornó con un gran aporte (RESUMEN)
En el Exterior
Huelva, España,Domingo 21 Febrero 2021, 07H58

Retornó con un gran aporte

Gustavo Quezada cumplió suspensión y Marbella volvió a la senda del triunfo

Gustavo Quezada

Gran jornada de fin de semana para el elenco Blanquiazul que ha demostrado que tiene condiciones para dar batalla en la ofensiva. Sus esfuerzos han salido bastante bien ante el Recreativo de Huelva a quienes superaron por tres goles a uno.

Inicio con todo de la visita que fue quien impuso sus condiciones dentro del campo y de esta manera abrieron el marcador con Planas en trece minutos. Para los locales fue una obligación reaccionar y en 35 minutos han igualado el marcador.

 

De cara al complemento, el elenco del Marbella continuó con todo su poderío ofensivo y han logrado sacar las cosas adelante. A los 65 minutos, Chumbi no desperdició una gran ocasión para marcar la segunda. Callejón en 86 minutos dejó todo el pleito sentenciado.

 

Ha sido un buen retorno a la actividad para Gustavo Quezada quien ya cumplió suspensión y ha retornado al terreno de juego en calidad de titular. El tricolor estuvo ochenta minutos dentro del campo donde mostró un gran nivel de juego.

 

Alineación Marbella: Santomé; Román, Sánchez, Chumbi, Granero; Gustavo Quezada (Busquets), Callejón, Planas (Bernal), Falcón; Ramos (Gudiño), Ortuño (Redru).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com