• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se lució ante sus ex compañeros (RESUMEN)

Gustavo Quezada 2

Gustavo Quezada aporta con asistencia en victoria del Marbella FC

El elenco Azulón ha logrado sacar adelante un nuevo desafío que sirve para poner la casa en orden y enfocarse de vuelta, en la parte alta de la clasificación. Ante el cuadro del Recreativo de Huelva han sonreído tras imponerse por dos goles a cero.

Primera parte donde fue el dueño de casa quien impuso sus condiciones dentro del campo y con esto, fueron encaminando las cosas hacia la primera conquista. A los 38 minutos, Esteban Granero se despachó con un golazo de tiro libre.

 

Para la etapa de complemento, el Recreativo de Huelva hizo su esfuerzo para tratar de hacerse con el empate. Marbella ha sido capaz de mantener todo bajo control y con esto, la segunda llegó con un pase de Quezada para Alfred en 72 minutos.

 

Gus Chito ingresó sobre los 64 minutos para tratar de aprovechar lo que conocía de sus ex compañeros. Las cosas han salido de gran manera tras la asistencia que ayudó a cerrar el encuentro en favor de su club.

 

Alineación Marbella: Herbero; Román, Blanco, Busquets, Sánchez; Granero, Gudiño (Gustavo Quezada), Redruello, Planas; García (Bernal), Ramos (Tresaco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...