• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

El sanatorio de Emelec hizo una actualización de cuadros

Emelec 8

Gustavo Canto no será operado, Marcos Caicedo sí y Marlon Mejía continúa con su proceso

En el Club Sport Emelec hay una importante actualización respecto a sus jugadores lesionados, que especialmente han complicado la planificación defensiva en un momento crítico para el proyecto de Ismael Rescalvo.

Este día martes, desde la interna del Club Sport Emelec, se hizo una actualización sobre los estados de salud de los ecuatorianos Marlon Mejía y Marcos Caicedo, así como también del argentino Gustavo Canto.

 

En el caso del zaguero central gaucho, se confirmó que no necesitará ser operado. Esto después de una visita el jugador a sus médicos de confianza en la Argentina, quienes determinaron que con tratamiento podrá retomar los entrenamientos junto al grupo en una semana.

 

Marcos Caicedo, extremo por izquierda que en esta temporada regresó al equipo que lo proyectó, fue intervenido quirúrgicamente fuera del país el pasado lunes, por una rotura de ligamento cruzado. Difícilmente tendrá actividad este año, ya que se contempla una recuperación de entre seis y siete meses.

 

Finalmente, el otro zaguero central, Marlon Mejía, sigue su proceso normal de sanación, y pese a que ya hace ejercicios en cancha, recién estará a órdenes del cuerpo técnico en tres semanas más.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...