• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Gustavo Canto confiesa qué pasó con Rescalvo para que se diera su salida de Emelec! (ENTREVISTA)

Gustavo Canto 2

El zaguero argentino se sinceró sobre la “charla subida de tono” con el DT español previa a su separación del Bombillo

Este viernes, una vez que Ismael Rescalvo hiciera público que la razón de su salida se debía a su bajo rendimiento futbolístico, Gustavo Canto confesó que hubo una “charla subida de tono” con el DT español previo a su salida del Club Sport Emelec.

“Tuve poca participación y mala suerte con la rodilla. Así que decidí rescindir contrato, que fue una decisión mía. No hablé con nadie, solo hablé con Marcos (Mondaini, director deportivo de Emelec) y rescindí contrato. Evidentemente mi rendimiento no fue bueno, creo que fue por mi lesión. Tuve mala suerte porque no fueron musculares, sino por un choque con un compañero”, inició Gustavo.

“Me tomó unos meses (rehabilitarse) y no estaba bien físicamente, aparte no me ayudaron mucho para ponerme bien en lo físico y que por eso fue mi decisión de salir. No es por ellos (sus compañeros), sino por el cuerpo técnico (de Rescalvo) que les dije que no me sentía bien físicamente, quizás por eso fue su enojo”, amplió el zaguero argentino de 28 años.

Y sincerándose sobre qué pasó con Rescalvo, Canto expresó: “no tuve una discusión. Tuvimos una charla subida de tono y fue una decisión de ambos. No hubo inconvenientes y se lo expliqué a Marcos (Mondaini)”, en diálogo con radio Sucre (700 AM), habiendo jugado 6 partidos (420 minutos) con el Bombillo, 4 como titular y 2 de suplente, habiendo recibido 1 amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...