• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“El grupo de jugadores va a estar dispuesto a colaborar” (ENTREVISTA)

Gustavo Alles 2

Gustavo Alles considera que plantel de Deportivo Cuenca va a ayudar a la directiva en el tema económico

Los Morlacos son parte de ese grupo de equipos que no pasan por un momento agradable. La para provocada por la crisis sanitaria agrava sus problemas y los obliga a empezar a plantearse algunos escenarios que podrían ser fatales.

Gustavo Alles conversó en las redes de Deportivo Cuenca donde contó cómo se ha adaptado a la cuarentena. “Me parece que en ese sentido no varía el ser extranjero porque la situación que se vive es mundial. Con mi familia tratamos de tener todas las precauciones posibles y respetar lo que se nos pide”.

 

Para el charrúa no hay excusas respecto a estar en casa y trata de ser lo más profesional posible. “Nosotros somos futbolistas profesionales y de alguna manera debemos mantener el estado físico. No es fácil porque la parte táctica no puedes trabajarlo. En mi caso he tratado de hacer doble horario porque las rutinas al principio fueron individuales. Están buenos los trabajos que estamos haciendo”.

 

Alles reconoce que hay constante contacto entre la plantilla para ver de qué manera se pueden dar soporte. “Han sido semanas que no fueron fáciles y la idea que optó el cuerpo técnico fue muy buena. Lo mental puede costar un poquito pero los compañeros hemos hablado mucho pensando en lo que se puede venir”.

 

En temas de posibles recortes salarios, el elemento considera que se le puede dar una mano a la directiva de Deportivo Cuenca. “Conmigo no ha hablado nadie. Entendemos que es una situación muy complicada para todos. El grupo de jugadores va a estar dispuesto en colaborar. No se ha hablado nada en concreto y es una situación atípica para el club y jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...