• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Gustavo Alfaro sorprende con el “elegido” para reemplazar a Pervis en la Selección!

Gustavo Alfaro 24

Se filtran los tres jugadores de Emelec que serían llamados a la Tri, uno de ellos para el puesto de lateral izquierdo

Aún a la espera de que Gustavo Alfaro presente su nómina de convocados para el Ecuador vs Venezuela del próximo jueves, se han filtrado 3 nombres del Club Sport Emelec que serían llamados a la Selección.

Ayer por la noche, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que son 4 las bajas por suspensión que afronta la Selección Nacional para su próximo duelo contra la Vinotinto: Pervis Estupiñán, Diego Palacios, Ángel Mena y Michael Estrada.

Pues al no tener a sus dos laterales izquierdos estelares para el Ecuador vs Venezuela a jugarse el próximo jueves en el estado Rodrigo Paz, Gustavo Alfaro sorprendería con el llamado de Jackson Rodríguez, lateral izquierdo esmeraldeño de 23 años que juega para el Club Sport Emelec.

El periodista Stéffano Dueñas fue quien filtró la información este viernes, indicando que además de Rodríguez, los otros dos jugadores del Bombillo que serían convocados para esta doble fecha de Eliminatorias (contra Venezuela y Chile) son Pedro Ortiz y Joao Joshimar Rojas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...