• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¿Gustavo Alfaro se queda como DT de la Selección después del Mundial ‘Qatar 2022’? (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 17

Francisco Egas respondió a la pregunta del “millón” sobre renovar el contrato con el DT argentino que llevó a la Tri a su 4ta Copa del Mundo

Gustavo Alfaro se puso como objetivo realizar el “Mejor Mundial de la historia” con la Selección Ecuatoriana en ‘Qatar 2022’. Y anticipándose un poco al futuro, Francisco Egas se confesó sobre cómo avanzan las conversaciones para renovar el contrato del DT argentino de 59 años. 

Hubo un intento de desestabilizar a la Selección Nacional meses atrás, cuando luego de que se cristalizara la clasificación a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ con una renovada Tricolor que contó con Piero Hincapié (20 años), Moisés Caicedo (20 años) y Gonzalo Plata (21 años) como figuras, apareció el rumor de que Gustavo Alfaro habría arreglado de palabra para ser el nuevo DT de la selección de Colombia después del Mundial.

Pero ese falso rumor no tardó en ser desmentido, tanto por el Profe Alfaro como por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que con el pasar de los días anunciaría oficialmente al DT argentino Néstor Lorenzo como el nuevo timonel del representativo cafetero. Pues este jueves, Francisco Egas conversó con radio Caravana de Guayaquil (750 AM) sobre cómo avanzan las conversaciones para renovar el contrato del timonel que logró llevar al Equipo de Todos al cuarto Mundial de su historia.

“Gustavo Alfaro es un hombre de proyectos. Él nos ha preguntado cuál es nuestra proyección con la Selección a futuro y estamos siempre listos para responder a esas preguntas”, empezó por aseverar el presidente de la FEF y vicepresidente de la Conmebol, antes de confesar: “en las próximas semanas nos vamos a reunir con Gustavo. Ambas voluntades están muy dispuestas, esperemos darles buenas noticias pronto”, teniendo contrato vigente hasta el Mundial de Qatar con el ex DT de Boca Juniors.

¿Guiño del presidente de la FEF en torno a la renovación con el Profe Alfaro?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...