futbolecuador.com - ¡Última carta por el Panterone!
Selección Nacional
Quito,Martes 15 Septiembre 2020, 09H29

¡Última carta por el Panterone!

Gustavo Alfaro se la juega para convencer a Felipe Caicedo de que regrese a la Selección

Felipe Caicedo Sel 8

A la espera de que la Conmebol defina cuándo y cómo se jugarán las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial ‘Qatar 2022’, Gustavo Alfaro está decidido a persuadir a Felipe Caicedo para que dé marcha atrás en su renuncia a la Selección.

En la recta final de las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, ya cuando todo estaba perdido con Gustavo Quinteros al frente del timón de la Tricolor, Felipe Caicedo decidió renunciar a la Selección Nacional por diferencias con Carlos Villacís, ex presidente de la Ecuafútbol.

Ya son 3 años de la renuncia del Panterone Guayaquileño de 32 años y de acuerdo al periodista Mario Canessa, Gustavo Alfaro , el flamante entrenador de la Selección, está decidido a persuadir al ariete de la Lazio para que vista una vez más la elástica amarilla, azul y roja.

"Gustavo Alfaro hará todo lo posible para que Felipe Caicedo venga a la Selección. Para el DT, no tenemos un delantero con ese nivel", informó Canessa sobre el plan del nuevo DT de la Tri, quien no se ha perdido un partido del Campeonato desde que llegara a Quito la semana pasada.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com