• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Me pasó con Felipe Caicedo y con Cristian Ramírez” (ENTREVISTA)

no image

Gustavo Alfaro se confiesa sobre los jugadores que se niegan a representar a la Selección Nacional

Uno de los temas que trató hoy Gustavo Alfaro en el conversatorio que sostuvo con los medios, fue el de los jugadores que se niegan a representar a la Selección Nacional, como le ocurrió con Felipe Caicedo y Cristian Ramírez.

 

Son dos de los jugadores de la Mitad del Mundo que tienen regularidad en Europa, Felipe Caicedo con la Societá Sportiva Lazio y Cristian Ramírez con el Krasnodar de la Premier League de Rusia. Pero ninguno de los dos quiere ponerse la camiseta de la Tricolor por distintas razones, situación sobre la cual hoy se refirió Gustavo Alfaro.

“Me pasó antes de llegar, el caso de Felipe Caicedo y Cristian Ramírez, son decisiones que las habían tomado antes y no me interesa saber el porqué. Yo los invito a todos a la Selección y eso es absolutamente respetable, no puedo avasallar las decisiones personales”, enfatizó el timonel del Equipo de Todos.

“Yo les pregunto a los jugadores (antes de convocarlos a la Selección Nacional) si están dispuestos a hacer cosas que no los hagan felices, porque si no lo están, no están en condiciones para jugar en la Selección”, culminó el director técnico argentino de 58 años que dirige las riendas del equipo que representa a 17 millones de ecuatorianos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...