• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Gustavo Alfaro reveló la razón por la que está en Montevideo y cómo vio a Dida (VIDEO)

Gustavo Alfaro 11

El timonel de La Tri explicó los motivos de estar en Uruguay y su evaluación de Alexander Domínguez

El entrenador Gustavo Alfaro, que vio en vivo la actuación del portero ecuatoriano Alexander Domínguez con su club Cerro Largo, en diálogo en exclusiva con ESPN Uruguay, explicó los motivos de su estancia en Montevideo y la evaluación de lo realizado por Dida.

Sobre la razón de su presencia en Uruguay, el DT explicó. “Estuve el fin de semana pasado por una situación particular de mi hija, que trabaja y vive aquí, se va a casar a fin de año y tengo el placer de saber que se va a quedar en un país que la va a tratar bien”.

 

“Le había dicho a Alexander que si tenía la posibilidad de algún momento de estar por acá y verlo jugar lo iba hacer y aproveché para verlo”, complementó el DT de La Tricolor.

 

Con respecto a su observación de la actuación del guardameta con su club mencionó. “Lo veo bien, la verdad que estoy contento que pueda tener continuidad, sumar minutos porque hay cuestiones que el jugador no las puede lograr si no juega”.

 

“Lo he hablado con muchos jugadores ecuatorianos como es el caso de Gonzalo Plata, Moisés Caicedo, Ángelo Preciado, Leonardo Campana, chicos que venían sin mucha continuidad y que en una Selección necesitan esa continuidad, por suerte han tenido la chance de pasar a distintos clubes y empezar a sumar minutos y esos es muy importante para ellos, para encontrar su mejor versión futbolística y para la Selección porque van a llegar con ritmo competitivo que es lo que uno quiere”, concluyó el timonel.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...