• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Nadie me dice a quién convocar o no, ¡a mí nadie me marca la agenda!” (VIDEO)

Gustavo Alfaro 15

Gustavo Alfaro responde tajante a los rumores de que le “imponen” jugadores en la Selección

Mucho se ha hablado en estos meses sobre supuestas presiones para que convoque a uno u otro jugador a la Selección. Y este miércoles, en declaraciones a los medios, Gustavo Alfaro aseguró que nadie le “marca la agenda” como el DT del Equipo de Todos.

“Si tengo que poner la cara para recibir mil bofetadas, la voy a poner, para eso estoy. Péguenme todas las cachetadas que quieran, nunca van a encontrar palabras mías contra un equipo o un jugador que yo dirigí, porque para mí son sagrados”, enfatizó el estratega argentino de 58 años en el conversatorio que hoy sostuvo con los medios.

“A la corta o a la larga, el tiempo pone las cosas en su lugar, siempre existe una razón escondida en cada gesto”, amplió, para luego centrarse en responder a especulaciones y rumores que apuntan a que recibe “presiones” para convocar a determinados jugadores para que puedan mostrarse con la Selección Nacional.

“A mí nadie me marca la agenda, nadie me dice a quién tengo que convocar o no. El equipo que entra a la cancha es mío”, complementó Gustavo Alfaro, asegurando que jamás permitiría que le “impongan” jugadores. “Que me critiquen por ser un mal entrenador o buen entrenador, pero me dolería que me digan mal tipo”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...