• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Erizó la piel a todos en la Casa de la Selección! (VIDEO)

Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro realizó su primera “convocatoria” con los héroes anónimos de la Tri para que lo ayuden a llegar a ‘Qatar 2022’

Cumpliendo con su cuarto día en el país, Gustavo Alfaro brindó un apasionado discurso en la Casa de la Selección para convocar a los héroes anónimos del Equipo de Todos y que lo “ayuden” en su misión de clasificar a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

 

“Desde que pisamos el suelo de Quito, no hemos tenido más que demostraciones de cariño, de afecto, de cordialidad, de hacernos sentir realmente muy bien, hacernos sentir como si estuviéramos en casa. La Casa de la Selección es ahora, un poco parte de nuestra casa también. Yo los convoco a que se hagan parte de esta ilusión, porque esto lo construimos entre todos”, inició Gustavo Alfaro, en su discurso para los trabajadores de la Casa de la Selección.

“Y ustedes no saben la importancia que tiene su trabajo, para mí es muy importante el trabajo de toda la gente que compone una estructura. Después las cosas serán importantes cuando las resolvamos dentro de la cancha, pero para que las cosas las resolvamos bien dentro de la cancha, todo lo de afuera tiene que ser perfecto”, recalcó, asegurando que la Selección no solamente la conforman el cuerpo técnico y los jugadores.

“Y lo de afuera es perfecto si uno cuenta con la calidad de gente, la predisposición y el compromiso que yo veo que hay acá. Los invito a formar parte de esta ilusión y les pido ayuda. Les pido ayuda porque sé que esto no va a ser fácil, no va a ser sencillo, pero no tengo dudas de que le vamos a poner el corazón para logarlo”, complementó, antes de señalar que así como chefs, personal de limpieza, personal de seguridad y el resto de trabajadores de la Casa de la Selección están a su disposición, él también está a su “servicio”. 

“Queremos que Ecuador juegue el próximo Mundial, por eso estamos al servicio de ustedes, a lo que necesiten. Se han desgastado en darnos demostraciones de elogio, en todas las cosas que tenemos, arreglo de las piezas (cuartos), la comida, a donde vamos no hacemos más que recibir buenas atenciones. Estamos al servicio de ustedes y queremos de alguna manera devolverlo también. Entonces, les pido que sean parte de esta ilusión y que nos ayuden. Con su ayuda y el esfuerzo de los jugadores, lo vamos a conseguir entre todos”, sentenció Alfaro. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...