• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Gustavo Alfaro pidió que la Selección juegue contra Bolivia en el Monumental” (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 14

Carlos Manzur, flamante vicepresidente de la FEF, explica la decisión de que la Tri juegue en el Monumental

Carlos Manzur, flamante vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), explicó a qué obedece la decisión de cambiar la sede del Ecuador vs Bolivia al estadio Monumental de BSC, a la espera de una respuesta oficial de la Conmebol.

Debido a que la Selección se medirá contra Venezuela en Caracas y contra Colombia en Barranquilla, ambas ciudades de llano con alta humedad, Gustavo Alfaro solicitó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que el Ecuador vs Bolivia con el que se abrirá la triple fecha de Eliminatorias de octubre, se juegue en el estadio Monumental de Guayaquil.

Así lo confirmó Carlos Manzur este martes, conversando con radio Sonorama luego de que el Directorio de la Ecuafútbol decidiera nombrarlo como nuevo vicepresidente de la entidad, indicando que lo único que resta para hacer oficial el cambio de sede del estadio Rodrigo Paz al Monumental, es la confirmación de la Conmebol.

“Estamos pidiendo (a la Conmebol de manera formal) que se juegue el partido contra Bolivia en el Monumental a las 19h00, por un pedido del DT Gustavo Alfaro. Aún no hay respuesta, por eso no lo hemos oficializado en redes”, aseveró el nuevo vicepresidente de la FEF, indicando que no fue decisión de la Ecuafútbol sino del DT argentino de 59 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...