• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

La Tri ya ha definido a diez de los once que se medirán con Irak

Xavier Arreaga sel 4

Gustavo Alfaro no ha contado con Ayrton Preciado al cien por ciento y aún duda con un delantero

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ha entrado en la recta final de su preparación de cara al último amistoso antes de Qatar 2022, que será este día sábado frente al combinado nacional de Irak.

Gustavo Alfaro ya tiene definido el once titular de cara al compromiso de este día sábado, cuando Ecuador se mida a Irak en el campo del estadio Civitas Metropolitano de Madrid, a partir de las 12h30 de nuestro país.

 

Para este encuentro, para el que varios jugadores se han ido integrando al grupo sin que todavía se haya entregado la nómina definitiva, la única duda en La Tri está en delantera; en si se ubica a un Kevin Rodríguez, que ha sorprendido gratamente al seleccionador, o a Djorkaeff Reasco.

 

Además, el extremo del Santos Laguna de México, Ayrton Preciado, no se ha podido entrenar a la par de sus compañeros, aunque de momento no se ha informado la razón para aquello.

 

Así alineará el Equipo de Todos: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Diego Palacios; José Cifuentes, Alan Franco, Ángel Mena y Romario Ibarra; Michael Estrada y Kevin Rodríguez (Djorkaeff Reasco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...