futbolecuador.com - “No me alcanza una disculpa… ¡Va a haber justicia por el daño que le han hecho a Byron Castillo!”
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Nueva Jersey, EE.UU.,Sábado 04 Junio 2022, 17H03

“No me alcanza una disculpa… ¡Va a haber justicia por el daño que le han hecho a Byron Castillo!”

Gustavo Alfaro le recalcó a Chile que Ecuador “clasificó en la cancha” ante el escándalo generado por su reclamo en FIFA

Gustavo Alfaro 25

Indignado por la manera en la que la Asociación de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) ha tratado de arrebatarle a Ecuador el boleto al Mundial ‘Qatar 2022’, reclamando en FIFA que la nacionalidad de Byron Castillo sería presuntamente falsa, Gustavo Alfaro advirtió que no le va a “alcanzar” con una “disculpa” de los chilenos, convencido de que FIFA fallará a favor de la Tri.

“La manera de que el ruido no penetre, es apagarlo. Estamos muy tranquilos. Cumplimos los tiempos, no nos apresuramos. No asumimos riesgos en su momento. Cuando tomamos la decisión de incluir a Byron (en las Eliminatorias), no había ningún riesgo”, sostuvo Gustavo Alfaro en la rueda de prensa que hoy brindó en EEUU.

“Nosotros nos vamos a dedicar a trabajar y preparar el equipo para el Mundial. Nosotros nos ganamos el derecho dentro de la cancha, donde había que ganarlo. Todo lo demás, es ruido”, recalcó el entrenador argentino de 59 que llevó a Ecuador al 4to Mundial de su historia, sin ni siquiera contemplar la mínima posibilidad de que FIFA sancione a la Tri por el caso Byron Castillo.

“No nos interesa las cuestiones y luchas mediáticas. Me preocupa el daño que le están haciendo a Byron y a nosotros (como Selección Ecuatoriana). Va a haber justicia en todo aspecto. Una disculpa, no me alcanza", sentenció el Profe Alfaro, exteriorizando su enojo por el reclamo presentado por la ANFP de Chile.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar