• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿Y los involucrados en el Piso 17? (ENTREVISTA)

no image

Gustavo Alfaro, flamante DT de la Selección, dejó en claro qué pasará con los jugadores de “trayectoria”

Ya presentado como el flamante director técnico de la Selección Ecuatoriana de Mayores, Gustavo Alfaro se pronunció sobre la consideración que tendrá para los jugadores de “trayectoria” del país, habiendo estado involucrados algunos de ellos en el famoso caso del Piso 17.

Jugadores de recorrido internacional como Luis Antonio Valencia (sin equipo en la actualidad), Alexander Domínguez (Vélez Sarsfield) y Robert Arboleda (Sao Paulo), se vieron implicados en el comentado caso del Piso 17, registrado en el hotel donde concentró la Tricolor en Belo Horizonte cuando finalizó su participación en la Copa América ‘Brasil 2019’.

Pues durante la rueda de prensa que hoy brindó como el flamante entrenador del Equipo de Todos para las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ y la Copa América ‘Argentina-Colombia 2001’, Gustavo Alfaro se pronunció sobre en qué basará sus convocatorias, asegurando que si bien respeta “las trayectorias”, el fútbol siempre será “presente”.

“La trayectoria se respeta pero el fútbol es de presente. Trataré de ser justo, equitativo, trataré de dar a todos las mismas oportunidades. Esta es una Selección con las puertas abiertas para todos. Después, será un análisis de rendimiento para elaborar las listas”, adelantó el estratega argentino de 58 años que ganó la Copa Sudamericana 2007 con Arsenal y obtuvo la Súpercopa Argentina 2019 con Boca Juniors, entre otros títulos que ha obtenido en su carrera como DT.

Una de las máximas que Alfaro dejó en su primera rueda de prensa como DT de la Tricolor, fue que "nada ni nadie está por encima de la Selección". 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...