• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“¡Gustavo Alfaro era Guardiola con el 6 a 1 a Colombia y ahora es Repetto!” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 43

Pablo Repetto sale en defensa del DT de la Tri, asegurando que el VAR se comió dos rojas y un penal en el URU 1 vs ECU 0

Sacó a relucir su sentido del humor el ex director de Liga Deportiva Universitaria que juntó al Rey de Copas ganó la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2021, al salir en defensa de la gestión de Gustavo Alfaro al frente de la Selección Nacional.

“Uruguay no mereció ganar, las dos faltas (de Rodrigo Betancur y Nahitán Nández sobre Gonzalo Plata) son rojas, no hay ninguna duda, en eso hay que ser realistas. Para mí es penal (a Michael Estrada), un amigo me decía que no todo contacto es falta y le mostré el rayón de Estrada (en la pierna)”, inició el ex DT del Rey de Copas en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Yo lo ví mas para penal que para no. Y sí, las dos tarjetas son rojas. Uno confía tanto en el VAR que a veces dice, capaz yo la ví mal, pero las dos rojas son claras y en el penal me pareció que era penal”, recalcó Pablo Repetto, dejando a un lado su pasión por la selección uruguaya al analizar lo ocurrido en la derrota por 1 a 0 que sufrió la Tri en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo.

“Lo tendría que haber llamado al árbitro (Anderson Daronco) el VAR. Y la verdad es que ni siquiera lo llamó. Es complicado porque uno no entiende cómo pasan estas cosas. A Uruguay le cobraron un penal contra Bolivia en una jugada que el VAR lo llama para anularlo, y el árbitro mantuvo su decisión”, ejemplificó el ex timonel de Liga Deportiva Universitaria.

Y considerando que son injustas la mayoría de críticas que apuntan contra Gustavo Alfaro, Repetto sentenció: “Alfaro era Guardiola con el 6 a 1 a Colombia y ahora parece que es Repetto (risas)… Hay gente que le hace mucho mal al fútbol ecuatoriano, hay gente que se va de un extremo al otro. Y eso genera inestabilidad, nunca es bueno irse de un extremo al otro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...