• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Hace 14 o 15 años que no festejo un gol, mi trabajo es ser entrenador” (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 3

Gustavo Alfaro DT de La Tri hizo varias confesiones y respondió a lo dicho por Sebastián Vignolo

El estratega de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Gustavo Alfaro, en extenso diálogo con Teleamazonas con el programa Hora 25, se refirió a varios aspectos suyos, confesando la razón por la que no celebra los goles, su principal defecto y le respondió al periodista Sebastián Vignolo tras referirse como Ecuador como seleccionado ‘chico’.

Sobre el motivo por el que no festeja los goles confesó. “Hace 14 o 15 años que no festejo un gol, mi trabajo es ser entrenador. Para mi el valor más trascendente es llegar a mi casa, ver a mi mujer y mi hija y decir misión cumplida”.

Refiriéndose a lo dicho por el periodista argentino Sebastián Vignolo sobre La Tricolor dijo. “A un país no se le puede decir ‘chico’. Es una falta de respeto dañar el sentimiento de una Patria”.

“Lo importante es el respeto. En algún momento se mezclan las cosas y ahí está el error. Hay maneras de decir las cosas y lo importante es el respeto, a mi no me gusta que me falten al respeto y si yo lo falto, no puedo pedir que me respeten”, acotó.

En cuanto a su gran defecto dijo. “Mi principal defecto en la obsesión. La felicidad es como el agua y un torrente de río, uno descubre que son como gotas de lluvia”.

Con respecto a la manera en la que quiere llegar a todo la gente de Ecuador mencionó. “Lo importante es el respeto. A mi me gusta tratar bien a la gente para que lo hagan conmigo. Quiero llegar al corazón de los ecuatorianos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...