• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“El Valor de salir a atrapar los Sueños” (VIDEO)

no image

Gustavo Alfaro, DT de la Selección Nacional, le deja un mensaje al país tras su sensacional arranque en Eliminatorias

Protagonista de un sensacional arranque en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ al frente de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro le dejó un mensaje a todo el país con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

”Desde que llegamos a Ecuador, hemos recogido gestos de respeto, de solidaridad y de ayuda. Y eso, hace que sea un lugar en el que nos genera un placer enorme estar”, sostuvo Gustavo Alfaro en el mensaje compartido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), con declaraciones dirigidas a todo el país.

“Sé que este no ha sido un año fácil para nadie, ha sido difícil para todos. Todos hemos tenido que resignar cosas, todos hemos tenido pérdidas. Todos tenemos cosas que tal vez no tengamos en estas navidades, pero sí tenemos ilusión, sí tenemos esperanza”, ponderó el DT del Equipo de Todos, consciente del dolor y tristeza que ha provocado el COVID-19 a nivel mundial.

“Sí tenemos la posibilidad de creer que algo bueno está por venir y que algo mejor debe venir. Lo único que queremos con los jugadores, es tratar de darles una pequeña ilusión, una pequeña esperanza y una pequeña alegría a toda nuestra afición, que la sentimos profundamente dentro de nuestro corazón”, recalcó el ex entrenador de Boca Juniors.

Y Alfaro sentenció: “por eso les deseo que tenga junto a sus familias, una muy Feliz Navidad, un próspero Año Nuevo y que sueñen con mucha intensidad. Y que tengan el valor de salir a atrapar los sueños como trataremos de hacerlo nosotros”, habiendo conseguido 9 de 12 puntos en el arranque de las Eliminatorias, superando por 3 a 2 a Bolivia en La Paz y 4x2 a Uruguay en Quito, antes de humillar a Colombia con un histórico 6 a 1 en el estadio Rodrigo Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...