hace 8 meses
Selección Nacional

Gustavo Alfaro dejó varias pautas para que Colombia enfrente a Ecuador

Gustavo Alfaro 13

El Lechuga ahora en su faceta de comentarista vaticinó cómo los Cafeteros deben afrontar el reto ante la Tri

El Equipo de Todos se prepara para un nuevo reto que deberán afrontar por delante en unos días. En el ciclo pasado fue un baile con goleada, pero se sabe que ahora será un reto más complejo. Aún más, cuando hay comedidos para dar claves de este juego.

Gustavo Alfaro quien es comentarista de ‘Gol Caracol’, se refirió a lo que será el próximo partido de los Cafeteros ante Ecuador. “Primero ellos vienen de jugar en la altura de La Paz, y con su triunfo quedó en una posición de expectativa. Para Colombia será clave en ese partido recuperar el balón bien arriba y defenderse con la pelota en su poder.

 

El timonel les ha dejado claro, por donde pueden los vecinos hacer un mejor juego. “Será un partido largo que, como en el tenis, Colombia debe jugar pelota por pelota y Ecuador sufre cuando le sacan el balón”.

 

Alfaro también ha detallado otra clase de factores, que podían pasarle factura a la Tri. “Otra clave es que deben jugar concentrado, no desconcentrarse, no a las distracciones. Tienen que contar con esa capacidad para tener el esférico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...