• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Gustavo Alfaro convocó a la Selección Nacional a 3 Campeones de IDV!

Moises Ramirez Sel 2

Aparte de Moisés Ramírez, el DT de la Tri se llevó a Europa dos ganadores de la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador

Apenas culminó su participación en la Copa Ecuador en la que se coronaron Campeones con Independiente del Valle, 3 jugadores del Matagigantes partieron con destino a Europa para sumarse a la concentración de la Selección en España.

Este sábado, desde las 12h30 (hora ecuatoriana), la Selección Nacional disputará su último partido comprobatorio previo a la Copa de Mundo ‘Qatar 2022’ enfrentando a Irak en el estadio Civitas Metropolitano propiedad del Atlético de Madrid.

Y habiendo anticipado que su lista definitiva de 26 convocados al Mundial la dará el próximo 14 de noviembre, Gustavo Alfaro decidió convocar a 3 jugadores de IDV para el microciclo que cumple desde hace 2 semanas con un grupo de jugadores preseleccionados.

Ellos son el cancerbero Moisés Ramírez (22 años), el centrocampista Marcos Angulo (21 años) y el extremo izquierdo Johanner Chávez (20 años), quienes al poco tiempo de ganar la Copa Ecuador 2022 con IDV tras conseguir la Copa Sudamericana 2022, emprendieron el viaje hasta Madrid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...