futbolecuador.com - ¡Inicia una Nueva Era en la Selección! (FOTOS)
Selección Nacional
Quito,Lunes 07 Septiembre 2020, 09H36

¡Inicia una Nueva Era en la Selección!

Gustavo Alfaro arribó a Ecuador a un mes del debut contra Argentina en La Bombonera

Gustavo Alfaro 7

A un mes de que la Selección Ecuatoriana de Mayores tenga su debut en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Gustavo Alfaro arribó a la Mitad del Mundo para iniciar su desafío al frente del Equipo de Todos.

Dirigió por última vez a un gigante mundial como el Club Atlético Boca Juniors. Y habiéndole ganado la pulseada a Guillermo –el ‘Pep Guardiola Uruguayo’-, Gustavo Alfaro fue elegido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para reemplazar a Jordi Cruyff como DT de la Tricolor.

Y este domingo en horas cercanas a la media noche, proveniente de Buenos Aires junto a los miembros de su cuerpo técnico, llegó a Quito Gustavo Alfaro para iniciar su ciclo al frente de la Selección, siendo confirmado que residirá en Quito.

"Me atrevo a comentarte que Gustavo Alfaro fue el que mejor resultados tuvo en el análisis estadístico que hicimos de los candidatos para la Selección", ponderó Michel Deller, miembro del Directorio de la FEF, en diálogo con radio Caravana.

Alfaro debutará al frente de la Tri el próximo 8 de octubre contra Argentina, en La Bombonera, por la primera fecha de las Eliminatorias.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com