• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

“Ante Orense SC son tres puntos muy importantes” (VIDEO)

Guillermo Sanguinetti 2

Guillermo Sanguinetti reconoce que Deportivo Cuenca afronta una jornada clave el domingo

Los Morlacos no tienen mucho margen de error en la presente temporada pues no quieren ser de los que luchen por la permanencia en las últimas jornadas. Cada fin de semana apuntan a buenos resultados, pero el de este en particular tiene la etiqueta de prohibido perder.

Guillermo Sanguinetti habló en rueda de prensa donde ha dejado sus observaciones del trabajo de la semana realizado por Deportivo Cuenca. “Hemos estado moviendo algunas piezas, la mayoría han participado con más minutos. Hemos rotado y es importante que todos sumen minutos para tener alternativas en partidos que ameritan eso”.

 

El estratega está cerca de tener de vuelta a uno de los referentes del plantel y analiza si darle o no oportunidades. “Heras esta semana ya entrena normalmente con el grupo. Hizo algunos trabajos la semana anterior y lo vamos a evaluar para ver la decisión que vamos a tomar con respecto al arco”.

 

Sanguinetti tiene claro que el partido de este fin de semana puede comprometer los objetivos del club para el resto de la etapa. “Ante Orense son tres puntos muy importantes y es un equipo que viene en alza por ganarle a Barcelona. Sabemos que debemos ser un equipo duro, plantarnos bien en campo rival. Hemos tenido que hacer correcciones para poder mejorar”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...