• TENDENCIAS
hace 1 año
Delfín

Guillermo Sanguinetti quiere un Delfín SC con automatismos y refuerzos (VIDEO)

Guillermo Sanguinetti

"Estamos esperando jugadores que están por sumarse y que vendrán sobre el comienzo de la competencia”

Guillermo Sanguinetti, director técnico del Delfín SC de la ciudad de Manta, dio a conocer lo que han sido las últimas semanas de trabajo al frente de su equipo, y la espera por que se sumen los últimos refuerzos.

A falta de un delantero extranjero que estaría cerca, y después de que se uniera Jhon Santacruz, Jonathan Betancourt y Kevin Merdaco, Guillermo Sanguinetti declaró en radio Huancavilca que su enfoque es encontrar funcionamiento.

 

Su planificación durante la para del torneo. “Más que nada es momento para trabajo en lo físico, técnico y táctico, y tratar de buscar funcionamiento de equipo. Desde lo físico se hizo un trabajo un poco más fuerte de lo habitual esta semana”.

 

Espera por Jonathan Betancourt y Kevin Mercado. “Se ha incorporado Santacruz y está trabajando en lo que le señalo. Los jugadores que están desde el arranque con nosotros tienen ventaja, y estamos esperando jugadores que están por sumarse y que vendrán sobre el comienzo de la competencia”.

 

Su proceder a la hora de elegir refuerzos. “Más que mirar carpetas, hoy en día hay videos de los jugadores y páginas que los siguen. No es fácil su venida porque la mayoría tiene contratos vigentes con otros clubes”.

 

Trata de remarcar en su filosofía de trabajo todos los días. “Se sigue una continuidad de trabajo con respecto a lo que había del semestre anterior. Se siguen puliendo cosas y de lograr automatismos”.

 

Finalmente, los puestos en los que se enfocaron para reforzar. “Se han ido jugadores, esas son las posiciones en las que necesitamos tener recambio; eso es lo que nos falta. Hay que prepararse y estar a la altura de las expectativas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...