• TENDENCIAS
hace 2 años
Delfín

¡Delfín anuncia un nuevo refuerzo después de su sonada victoria sobre Emelec! (OFICIAL)

Henry Quiñónez

Guillermo Sanguinetti necesitaba otro elemento en ese puesto y el Cetáceo confirma el fichaje de Henry Quiñónez

Este miércoles, apenas dos días después de que obtuviera su segunda victoria del año tomándose el estadio Capwell con un garrotazo a Emelec, el Delfín Sporting Club ha incorporado un nuevo elemento defensivo a sus filas.

El Delfín Sporting Club llegaba en el penúltimo puesto de la tabla de clasificaciones al choque contra el Club Sport Emelec, siendo el Bombillo el amplio favorito para quedarse con el triunfo en el partido que se disputó el anterior lunes en el estadio George Capwell de Guayaquil, una vez que fuera suspendido el domingo por un torrencial aguacero.

Sin embargo, golpeando en los momentos justos e incluso desaprovechando claras opciones de gol, el Orgullo de Manabí obtuvo su segundo triunfo en esta temporada 2022 al imponerse con un meritorio 2 a 1 sobre el Bombillo. Pues al considerar Guillermo Sanguinetti que pese al triunfo necesitaban fortalecerse en defensa, hoy Delfín presentó un nuevo refuerzo.

Se trata de Henry Quiñónez, lateral santodomingueño de 28 años que formó parte de Orense en 2021, habiendo militado previamente en El Nacional, Guayaquil City, LDU, Manta FC, Aucas, América de Quito y Universidad Católica. Su último partido oficial fue el Orense 0 vs Universidad Católica 3 del 22 de mayo de 2021, cuando fue titular y permaneció en cancha hasta el 78’. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...