• TENDENCIAS
hace 1 año
Delfín

Honestidad total sobre por qué dejó Delfín: “¡Nunca me había pasado algo así!” (ENTREVISTA)

Guillermo Sanguinetti

Guillermo Sanguinetti cuenta la verdad sobre por qué no sigue como DT del Campeón de Manabí

Hoy se confirmó su salida tras la derrota por 2x1 ante Cumbayá que los dejó en el 8vo lugar de la tabla acumulada, fuera de la zona de acceso a la Copa Sudamericana 2023. Y este mismo martes, Guillermo Sanguinetti se confesó sobre su salida del Delfín Sporting Club.

“Después del partido con Cumbayá presenté mi renuncia, el presidente (José Delgado) me pidió que me tomara unas horas y ayer aceptaron la renuncia que habíamos planteado. Nos tocó perder 4 partidos seguidos, si bien no estamos lejos de las copas (a 4 puntos de Sudamericana), nunca me había sucedido algo así y era mejor dejarlos con las manos abiertas, aún teniendo las fuerzas para seguir”, inició Guillermo Sanguinetti.

“Ayer llegamos a un arreglo con respecto a eso. Lo que pasa es que justamente, si bien arrancamos bien esta segunda parte del Campeonato con 7 puntos en partidos, después empezamos a perder y nos han convertido muchos goles. Fuimos cambiando, fuimos dándole oportunidad a todos los jugadores y no encontramos ese triunfo que nos diera la tranquilidad”, amplió el DT uruguayo de 56 años.

“Buscar hoy excusas o el porqué es muy difícil, pero no estábamos encontrando las respuestas (en los jugadores para conseguir los resultados) que esperábamos y quizás lo mejor era descomprimir. Hemos terminado en muy buenos términos con el presidente (Delgado). Tenía contrato hasta finalizar el campeonato con opción a renovar con 1 años más”, culminó Sanguinetti, confirmando en radio Área Deportiva (99.3 FM) que llegaron a un acuerdo amigable para su desvinculación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...