hace 4 años
Cuenca

“La solución de lo económico viene en camino” (ENTREVISTA)

no image

Guillermo Sanguinetti confía que la directiva de Deportivo Cuenca cumplirá con los refuerzos

Los Morlacos se alistan para el reinicio del torneo donde la gran apuesta estará de lleno en la segunda etapa. Las cosas hasta el momento han salido lo mejor posible en la mini pretemporada, pero esto deberá reflejarse en el aspecto deportivo.

Entrevistado por Área 88, Guillermo Sanguinetti dio sus impresiones de estas semanas de trabajo en Deportivo Cuenca. "Desde el primer momento que llegué he sentido una total tranquilidad para trabajar. Sé que la solución de lo económico viene en camino".

 

El Topo reconoció que esperan que llegue al menos un defensor y con eso, darían por cerrados los fichajes. "Hay cosas que no se han podido concretar por temas económicos. Hicimos pedidos de ciertos jugadores, llegaron unos y otros no. Es sabido que pedí un zaguero central, eso es lo que falta. Penilla es un jugador de reconocida trayectoria, un extremo que puede jugar por cualquier lado. A Mera lo tuve en Delfín, que pueden jugar en varias posiciones, nos dará una gran mano”.

 

Respecto a los casos de Covid19, el entrenador reconoció que él y su cuerpo técnico aún no han sido inoculados y esto genera un estado de alarma. "Ayer aparecieron los positivos, paramos los entrenamientos. Hoy, están aislados los positivos y a la mañana volvimos a entrenar normal con el resto del equipo. El fin de semana haremos más pruebas".

 

Sanguinetti no pasó por alto la situación de uno de los elementos de mayor trayectoria que hay en el Morlaco. "Considero que Pedro Larrea es un jugador para tomar en cuenta, más allá que no ha tenido muchos minutos este año. Es un referente, con experiencia y trayectoria, es importante para lo que se nos viene".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...