• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Guillermo Romero es un mediocre a carta cabal" (ENTREVISTA)

Esteban Paz 15

Esteban Paz salió al frente por un nuevo problema con el Directorio de Liga

Esteban Paz, máximo dirigencia de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, rompió el silencio este lunes, y en charla con radio La Red de Quito se refirió a la nueva polémica con Guillermo Romero y su directorio.

El pasado día viernes se pudo conocer que el Directorio de Liga y varios socios, decidieron desconocer una deuda que tienen con la Comisión de Fútbol, ante lo cual Esteban Paz fue categórico al momento de decir su verdad.

 

Advierte que podrían haber problemas. "Los inconvenientes que tenemos con la directiva del club de Liga pueden traer problemas a futuro. Algunos socios critican a mi padre, cuando él fue el creador del Country Club del equipo, hizo el estadio y aún así siguen hablando mal de Rodrigo Paz. Dicen que es un dictador".

 

Una aclaración. "Los socios de Liga de Quito no son los dueños del equipo, son sólo socios. Los dueños somos todos, los hinchas, los que tiene suite, los que van al estadio, ellos son los dueños de Liga".

 

Nuevamente se siente en el limbo. "Me preocupa mucho el futuro, nosotros tenemos cuatro años más al frente del equipo, pero luego de eso no sabemos qué vaya a pasar".

 

Acusación directa al presidente del club. "Yo no tengo ningún problema de encarar a Guillermo Romero y decirle las cosas que pienso, él sabe todo lo que hablamos y lo que pidió en las reuniones previas a firmar el convenio. Quiso quedarse con el equipo pero no pudo, no le salieron las cosas, buscó inversores extranjeros y como no se dio, hizo todo al apuro para entregarnos nuevamente el equipo".

 

No tendría problema en entregar el mando. "Si quieren que les entreguemos el equipo lo podemos hacer mañana mismo, vamos al banco y cambiamos las firmas que están allí, y que se queden con el club".

 

Finalmente su descargo. "Guillermo Romero es un mediocre a carta cabal, cuando fue vicepresidente de Carlos Arroyo no aportó con nada, con ninguna idea, con ningún proyecto. Él quiso presidir el club sólo para que le digan presidente, para alimentar su ego".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...