futbolecuador.com - “¡Barcelona de Guayaquil es más grande que River y Boca!” (VIDEO)
B.S.C.
Buenos Aires, Argentina,Miércoles 13 Mayo 2020, 11H46

“¡Barcelona de Guayaquil es más grande que River y Boca!”

Guillermo Morigi, ex canario, sorprende al comparar a BSC con los dos más grandes de Argentina

Guillermo Morigi

Guillermo Morigi, ex mediocampista argentino quien años atrás formó parte de la plantilla de Barcelona Sporting Club, confesó que según su perspectiva, “Barcelona de Guayaquil” es “más grande” en Ecuador, que River Plate y Boca Juniors en Argentina.

Entrevistado por ‘Peloteros Ecuador’, Guillermo Morigi recordó el tiempo en el que jugó para el Ídolo del Astillero entre 2003 y 2004, lamentando que no pudiera marcharse de la mejor forma luego de que se lesionara y que la directiva de ese entonces no le diera el apoyo necesario.

“No fue el club, no tiene la culpa. No me gusta meter al club, hace sentir mal al hincha. A mí me dolió mucho esa falta de su palabra (de los dirigentes), las cosas no me las dijeron de frente", acotó el ex centrocampista argentino, hoy por hoy con 46 años de edad.

Y al hablar sobre la “grandeza” de BSC, Morigi aseveró: “yo los comparo acá (en Argentina) con Boca y River, equipos muy grandes, algo muy grande. De hecho, yo considero que el BSC de Guayaquil, en Ecuador, es quizás más grande que River y Boca en Argentina. Me parece que en Ecuador es más grande que esos dos acá”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com