• TENDENCIAS
hace 1 año
Guayaquil City FC

¡Guillermo Lasso pidió que griten ‘¡viva Guayaquil City!’ y que no lo hagan como si fueran de BSC!

Guillermo Lasso 4

El Presidente de Ecuador fue parte de un homenaje para niños y ratificó el uso del estadio Christian Benítez para el City

Este viernes, Guillermo Lasso, como presidente de la República del Ecuador, fue parte de un homenaje para un grupo de niños que forman parte de las divisiones juveniles de Guayaquil City, confirmando que el estadio Christian Benítez seguirá siendo utilizado por el Equipo Ciudadano.

“Felicitaciones a Inmobiliar, la empresa de Gobierno dueña de estas instalaciones, por haber comprendido que no podían estar vacías, sino para el uso de Guayaquil City, para promover la vida deportiva de muchos niños como los que están acá”, sostuvo Guillermo Lasso.

“Vamos a pegar un grito: ¡Viva Guayaquil City!”, prosiguió el Presidente de Ecuador, quien de inmediato solicitó un segundo intento. “Pero ahí parecen todos de BSC porque lo hicieron muy calladitos, vamos de nuevo: ¡Viva Guayaquil City!”, enfatizó.

Mientras que luego de que Guillermo Lasso le pidiera un mensaje para los niños y jóvenes del City, el volante brasilero Clebinho afirmó: “siempre piensen en sus familiares, en sus madres, en sus padres. Y que no dejen de creer, pero que sepan que hay que trabajar, trabajar y trabajar”.

Foto de Radio i99 de Guayaquil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...