• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Equipo talentoso, comprometido… ¡Un honor visitar a la Tri!” (FOTOS)

Guillermo Lasso 2

Guillermo Lasso acudió a la Casa de la Selección para alentar a los jugadores previo al choque con Perú

Este lunes, restando poco más de 24 horas para el anticipado enfrentamiento contra el representativo del Rimac, Guillermo Lasso, el presidente de la República del Ecuador, visitó a los jugadores del Equipo de Todos en la Casa de la Selección.

Ilusionado con que la Tricolor retome el sendero de la victoria este martes (16h00) cuando se enfrente con el representativo del Rimac en el estadio Rodrigo Paz tras caer 2x0 ante Brasil en Porto Alegre, Guillermo Lasso visitó hoy a Gustavo Alfaro y los Guerreros Tricolores.

“Un honor visitar a La Tri en la Casa de la Selección. Equipo talentoso, comprometido y con grandes profesionales”, empezó por afirmar el presidente de la República en el mensaje que compartió a través de su cuenta oficial en twitter.

“Éxitos en este desafío mundialista. Los estaremos acompañando en la cancha”, complementó, luego de posar junto a todos los jugadores de la Selección y el cuerpo técnico que lidera el Profe Alfaro, en la cancha principal de la Casa de la Selección ubicada en Monte Olivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...