• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Volver fue algo que ya lo necesitábamos” (ENTREVISTA)

Arbitro Guillermo Guerrero

Guillermo Guerrero confiesa que recuperó la sonrisa dirigiendo el partido “simulacro” BSC 1 vs Guayaquil City 1

Todos prenden motores a la espera de que vuelva a rodar el balón en la Mitad del Mundo. Guillermo Guerrero, árbitro que condujo el “simulacro” entre BSC y Guayaquil City del pasado miércoles, confesó que “ya necesitaba” saltar nuevamente al césped.

Guillermo Guerrero fue entrevistado este lunes por radio Di Blú de Guayaquil, conociéndose esta tarde que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional estableció al 15 de agosto como fecha tentativa para la reanudación de la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana.

En relación a lo que fue pitar el BSC 1 vs Guayaquil City 1 tras 4 meses inactivo, el referí aseveró: "el día del partido fue un protocolo muy estricto desde que llegamos al estadio Monumental, primero nos recomendaron ir cada uno en un vehículo y luego la toma de temperatura".

Y confesó: "sabíamos que iba a ser un partido algo diferente, estuvimos casi 4 meses sin estar en una cancha y volver fue algo que ya lo necesitábamos", ilusionado con que pronto puedan retornar las emociones del deporte rey en la Mitad del Mundo.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...