• TENDENCIAS
hace 6 meses
Delfín

Guillermo Duró ya trabaja en el proyecto 2024 que tendrá Delfín (ENTREVISTA)

Guillermo Duro 2

“Contentos con toda la cuota extranjera que tenemos. La idea es continuar y que no se desarme el plantel”

El Orgullo de Manabí empieza una ronda importante con 12 unidades en disputa y un sueño de volver a pelear una corona nacional. Parte de la modernidad en el fútbol tiene que ver con adelantarse a lo que se viene más adelante porque a la vuelta de la esquina, empezará un nuevo certamen para todos.

En la parte final de la entrevista de Guillermo Duró con este medio, ha salido a la luz el tema de su futuro. El mismo ya está enfocado en la continuidad con Delfín. “Algo vamos avanzando. Conversamos, pero si tenemos que adelantarnos en algunas cosas. Vamos planificando y nos interiorizamos un poco del tema jugadores”.

 

Es el propio entrenador quien pide calma debido al cierre de etapa. Sin embargo, hay detalles que no se pasan por alto para más adelante. “Con tranquilidad porque falta mucho y quizá en cuotas extranjeras, los campeonatos afuera han terminado y analizamos material. Sin apresurarnos porque estamos muy bien, contentos con toda la cuota extranjera que tenemos. La idea es continuar y que no se desarme el plantel”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...